18 abr. 2024

Pelea entre vecinos deja un fallecido y un detenido en Caaguazú

Una pelea entre vecinos registrada en la noche de este sábado dejó como resultado una persona fallecida y otra detenida, en la ciudad de Caaguazú.

detenido.jpg

El presunto autor del homicidio regostrado en la noche de este sábado en la ciudad de Caaguazú es Raimundo Palma Ruiz, de 48 años, de cuyo poder fue incautada un arma blanca, tipo puñal.

Foto: Gentileza.

La víctima del homicidio registrado en la ciudad de Caaguazú fue identificada como Abrahán David Martínez Aveiro, de 28 años, mientras que el presunto autor del hecho sería su vecino, identificado como Raimundo Palma Ruiz, de 48 años, de cuyo poder fue incautada un arma blanca, tipo puñal, con la cual habría cometido el crimen.

El hecho se registró en la noche de este sábado, siendo las 23.30 aproximadamente, en la vía pública, sobre las calles Itaipú entre Domingo Martínez de Irala y Sebastián Gaboto, del barrio Empalado Ári, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Sebastián Campuzano Machuca, de 21 años, hermano de la víctima, manifestó a la Policía Nacional que su cuñado se encontraba tratando de apaciguar a una persona, quien se encontraba discutiendo con otro hombre, cuyos datos desconoce, frente a su domicilio, momento en que llegó el ahora detenido y sin mediar palabras apuñaló a Martínez a la altura del abdomen, lado izquierdo.

La víctima fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Caaguazú, en donde se constató su deceso, mientras que el presunto autor fue reducido por los vecinos, quienes le quitaron el cuchillo.

El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.