Nacionales

Pelea entre hermanos termina con uno de ellos muerto

Un hombre fue asesinado por su propio hermano, quien alegó que apuñaló a la víctima en defensa propia y la de su madre.

Una pelea entre hermanos dejó muerto a uno de ellos, quien recibió una puñalada en el pecho. El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 21.30, en el asentamiento Guillermina Duré, de la Cuarta Compañía - Cañada San Rafael, de la ciudad de Luque.

La víctima fue identificada como Simón Constantini Fonseca, de 43 años; el hombre falleció en el acto. El principal sospechoso del crimen es Cecilio Constantini Fonseca, de 28 años, quien se dio a la fuga.

Horas después Cecilio Constantini fue detenido por la Policía en la casa de su cuñado en la ciudad de Capiatá. El mismo entregó la presunta arma homicida, informó NPY.

El detenido afirmó que su hermano vino borracho a la casa y maltrató a su madre enferma, por lo que él trató de defenderla. En ese momento supuestamente fue golpeado por Simón. En medio de la pelea encontró un arma blanca con la que Cecilio apuñaló a su hermano.

Según el detenido, su hermano era un hombre violento con su madre cada vez que estaba bajo los efectos del alcohol. El relato coincidió con la versión de la madre, quien fue la que dio aviso a la Policía Nacional.

La Fiscalía ya imputó a Cecilio Constantini por homicidio doloso y requirió al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la prisión preventiva, a los efectos de someter al investigado al proceso que se inicia.

Dejá tu comentario