24 abr. 2024

Pelea frente a una discoteca deja a un joven herido en Asunción

Una pelea que se generó a causa de una discusión efímera en torno a un apellido acabó a los golpes frente a un local nocturno en el barrio Villa Morra de Asunción y un joven quedó gravemente herido.

Pelea en Villa Morra.jpg

El violento altercado se registró frente a una discoteca en Villa Morra (Asunción). Fotocaptura: Telefuturo.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado frente a la discoteca Velvet Asunción, ubicada sobre General Bernardo O’Higgins casi Olegario Víctor Andrade, en el barrio Villa Morra, de la capital.

En el lugar se originó una discusión entre dos jóvenes, donde uno le recriminaba al otro un apellido que no era el suyo, señaló un informe de Telefuturo.

Un joven de apariencia corpulenta le llamaba constantemente “González” a otro, que le pedía ofuscado que dejara de nombrarle de esa forma, puesto que no era su identidad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1566006938445512711

En un momento el supuesto instigador reaccionó con golpes de puños y patadas, causándole heridas sangrantes a la víctima y dejándolo inconsciente en la calle.

Aproximadamente cuatro hombres trataron de frenar la pelea, pero no pudieron contener al agresor. También intervinieron dos mujeres, que intentaron auxiliar al joven herido y pidieron asistencia a una ambulancia.

Se desconocen las identidades de los involucrados. Transeúntes grabaron desde sus teléfonos celulares el violento altercado.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.