07 oct. 2025

Pedro Juan: Motociclista cae con 25 kilos de droga

El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional aprehendió este lunes a un motociclista e incautó de su poder un total de 25 kilogramos de marihuana, durante un control.

Los panes de marihuana incautados esta madrugada.jpg

Los panes de marihuana incautados esta madrugada. | Foto: Marciano Candia

El procedimiento se realizó a las 02.30, aproximadamente, sobre la ruta N° 5 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 207 Fracción Universidad Católica, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El motociclista aprehendido fue identificado como Geovane Barrientos Ferraz (22), quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard tpo GT 150r sin chapa. La droga -que pesó 25 kilogramos- fue hallada dentro de una bolsa de arpillera de color blanco, informó el corresponsal Marciano Candia.

Se comunicó vía celular al agente fiscal Hugo Volpe, quien dispuso el traslado de la motocicleta, la evidencia y del aprehendido hasta la base de Antinarcóticos, como medida de seguridad.

Más contenido de esta sección
Una mujer fallece y su hijo menor quedó grave tras un accidente de tránsito ocurrido este lunes sobre la ruta PY08, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Varios jóvenes se manifestaron en las cercanías del domicilio del ministro del Interior, Enrique Riera, durante la noche de este lunes por la represión a los manifestantes de la Generación Z, ocurrida la semana pasada.
Un militar alcoholizado embistió contra una estación de servicios y contra personas cenando en una vereda, causando daños materiales. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Caacupé, Departamento de Cordillera.
La Policía Nacional continúa buscando a los dos sospechosos del asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, un adolescente de 16 años y un joven de 19. Conforme a los avances del caso, el menor de ellos habría realizado el disparo y no se descarta que ambos hayan sido reclutados, ya que no poseen antecedentes.
Un bombero voluntario salvó a una niña de 8 años de morir asfixiada en Villarrica, Departamento de Guairá.
Un centenar de campesinos, que se autodenominan sintierras, tomaron un inmueble junto a la ruta PY11, alegando que es una reserva comunitaria en la zona de Santa Rosa del Aguaray. El conflicto revive un enfrentamiento violento ocurrido hace más de una década.