06 nov. 2025

Pedía un adelanto por instalación de piscinas y luego desaparecía

La Policía Nacional detuvo a un hombre que supuestamente pedía el 50% de adelanto para la instalación de piscinas y jacuzzi para luego desaparecer de sus víctimas.

detenido.jpg

El hombre fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: Captura Telefuturo.

El hombre tenía una página en las redes sociales en la cual ofrecía la supuesta instalación de piscina y jacuzzi a un precio bastante bajo.

Luego, pedía un adelanto del 50% del total de la obra y desaparecía.

Varias personas incluso llegaron a pagar sumas de dinero como entrega y posteriormente ya no sabían nada del hombre.

Tras las denuncias, la Policía Nacional inició una investigación y en las últimas horas se logró capturar al sospechoso.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigación del Departamento Central, informó que sobre esta persona pesaban tres órdenes de captura por los supuestos hechos de apropiación y estafa.

Pidió a aquellas personas que fueron víctimas, para que se acerquen en alguna Comisaría para presentar sus denuncias.

Supuestamente, el hombre estafó a cinco personas del Departamento Central y del interior del país.

Más contenido de esta sección
Un incendio afectó las instalaciones de una residencia universitaria en Pilar, Departamento de Ñeembucú, causó susto y dejó daños materiales. Los bomberos voluntarios realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.
El Departamento de Criminalística de la Policía Nacional reveló que existe una coincidencia balística entre un arma utilizada en el asalto a un banco en Katueté, Departamento de Canindeyú, y otra empleada en un violento intento de robo en Caaguazú. Además, dos personas están detenidas como sospechosas de haber participado en ambos hechos.
Una tonelada de marihuana transportada en una camioneta lujosa fue decomisada en la colonia Margarita en el distrito de Nueva Toledo, del Departamento de Caaguazú.
El titular de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, lamentó los hechos de abigeato que ocurren últimamente en dicha zona del país y denunció la inacción del Gobierno ante este flagelo.
Un hombre fingió ser pasajero en una unidad del transporte público en la zona de Itá, pero fue detenido por la Policía con cuatro celulares de otros pasajeros en su poder.
Cientos de jubilados de la Municipalidad de Asunción se acercaron hasta la oficina del intendente, Luis Bello, exigiendo el pago de salario atrasado desde hace seis meses. Anunciaron huelga de hambre hasta cobrar sus haberes.