28 feb. 2024

Peatón muere atropellado por una camioneta en zona del superviaducto

Un peatón falleció en la noche del viernes tras ser embestido por una camioneta en la zona del superviaducto en Asunción.

camioneta.jpg

Así quedó la camioneta de la marca Hyundai, modelo New Tucson, color blanco, tras el fatal accidente en Asunción.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Ledezma Vázquez, de 64 años, oriundo de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Según el informe de la Comisaría 10ª Metropolitana, el accidente de tránsito se registró a las 21:30 aproximadamente, en la avenida Madame Lynch y Teniente 1° César Pirovano, en la entrada del superviaducto.

Estuvo involucrado Augusto Alberto Urbieta Peña Friedmann, mayor de edad, quien estaba al mando de la camioneta de la marca Hyundai, modelo New Tucson.

La Policía Nacional fue alertada de la situación y se constituyó en el lugar el oficial Adrián Ocampo, quien visualizó a la víctima tendida en el suelo.

Según los datos, el hombre intentaba cruzar la avenida cuando en un momento dado la camioneta embistió contra su humanidad, causándole graves lesiones que le ocasionaron la muerte.

El conductor del rodado fue sometido a la prueba del alcotest y dio resultado negativo.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Karina Caballero, de la Fiscalía Barrial 8 Unidad penal 3.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.