06 mar. 2026

Peatón muere atropellado por un motociclista en Mariano Roque Alonso

Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta que circulaba en Mariano Roque Alonso. En la víspera se registró un accidente similar sobre la ruta Transchaco.

moto, accidente.png

El accidente de tránsito involucró a tres personas, dos de ellas estaban a bordo de una motocicleta.

Foto: Captura

Un nuevo accidente de tránsito con saldo fatal se registró este viernes sobre la ruta Transchaco, a la altura de la Clínica Yrendague IPS, donde un peatón perdió la vida de manera instantánea.

Se trata de Aníbal Ramírez, de 43 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre la capa asfáltica luego de ser atropellado por una motocicleta conducida por Alan Daniel Romero, de 20 años, según el reporte policial del caso.

La víctima intentaba cruzar la ruta cuando ocurrió el impacto que acabó con su vida, informó Telefuturo.

El joven de 20 años y su acompañante sufrieron heridas graves y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Trauma, donde reciben asistencia médica.

Puede leer: Peatón muere tras ser arrollado por un auto sobre la ruta Transchaco

El comisario Pedro Espínola, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, informó que la Fiscalía dispuso la detención del conductor; además, confirmó que ninguna de las tres personas involucradas posee antecedentes penales.

Este jueves también ocurrió un accidente similar sobre la ruta PY03, ex Transchaco casi Teniente Coronel Isaías Jara, en la zona del barrio Loma Pytã de la ciudad de Asunción, donde un hombre perdió la vida este jueves al ser atropellado por un automóvil.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de dos instituciones educativas del distrito de Arroyito, en el Departamento de Concepción, comenzaron el año lectivo en condiciones precarias, desarrollando clases bajo árboles ante la falta de aulas en condiciones adecuadas.
Un automóvil utilizado por un grupo de personas para incendiar un camión compactador y recolector de basuras fue localizado en la mañana de este martes en Ciudad del Este, durante un allanamiento.
Residentes de Fernando de la Mora denuncian que aproximadamente unos 30 vehículos siniestrados se encuentran abandonados a una cuadra de la Municipalidad. Sostienen que los vehículos están a cargo de la Policía Nacional y la Fiscalía, los cuales hacen caso omiso a la situación.
El calamitoso estado de la ruta en la zona denominada 40, del Departamento de Alto Paraguay, nuevamente dejó atrapado a un bus, por dos días tras unas lluvias. Los pasajeros pasaron el tiempo al son de la polca paraguaya.
A raíz de la muerte del joven Alan Zárate, jugador Sub 17 de las Divisiones Formativas del Club Cerro Porteño, quien falleció a causa de una infección derivada de un forúnculo nacido (susu’a), profesionales de la salud brindaron una serie de recomendaciones ante la aparición de estas lesiones.
Un juez decretó que el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, y otros procesados vuelvan a estar bajo custodia a fin de garantizar la audiencia preliminar en el caso Berilo. Otro es el ex diputado Ulises Quintana.