25 ago 2026

Peatón muere al ser atropellado por una camioneta en Misiones

Un peatón falleció en la mañana de este martes, luego de ser atropellado por una camioneta. El accidente de tránsito ocurrió en el distrito de San Patricio, Departamento de Misiones.

accidente fatal.jpg

El hombre estaba cruzando la ruta PY01 casi Eduardo Castillo, alrededor de las 7.30, cuando fue atropellado por el rodado.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Próspero Cabrera, de 55 años. El hombre fue atropellado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, a nombre de la Cooperativa Sanjuba Limitada, que estaba siendo guiado por Gilberto Ignacio Medina Llano, de 42 años.

El hombre estaba cruzando la ruta PY01 casi Eduardo Castillo, aproximadamente a las 7.30, cuando fue atropellado por el rodado, falleciendo de manera instantánea en el lugar, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Se comunicó del hecho al fiscal de turno, Pedro Duarte, quien se constituyó en el sitio y dispuso el traslado del cuerpo hasta el centro de salud local.

Además, se convocó al personal de Criminalística y al personal de la Patrulla Caminera para la realización del alcotest al conductor del vehículo.

Intervinieron en el suceso los agentes de la Comisaría 6ª de San Patricio.

Más contenido de esta sección
La ministra de Salud Pública, María Teresa Barán, afirmó que es poco aplicable el pedido de los médicos y médicas que están en huelga hace dos días exigiendo, entre otros puntos, un reajuste salarial. Afirmó que “su corazón” está con los doctores, pero que en su rol actual “toca administrar” y apuntó a la carrera sanitaria.
Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) iniciaron una manifestación frente a la Fiscalía General del Estado exigiendo “tolerancia cero” para ex presidentes y ex funcionarios procesados por corrupción en la previsional.
Seis hombres armados violentaron el acceso de un depósito en Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevaron USD 800, una notebook y mercaderías. Los asaltantes huyeron en una furgoneta y la Policía analiza las cámaras de seguridad para identificarlos.
Cynthia Holt, médica residente del Hospital de Clínicas, lamentó que los reclamos del sector no son tenidos en cuenta, ya que hace años vienen reclamando mejoras en las condiciones laborales. Este martes a las 11:00 alzarán la voz en la explanada del centro asistencial, uniéndose al personal público que va por su segundo día de huelga.
La Municipalidad de Puerto Casado desarrolla esta semana una serie de actividades conmemorativas por los 137 años de fundación de la ciudad, en un ambiente marcado por los festejos oficiales y la presencia de autoridades, pero también por un reclamo de carácter laboral presentado contra la Comuna por un funcionario que afirma haber sido desvinculado sin recibir determinados beneficios laborales.
La Dirección de Meteorología pronostica un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables para este martes. Las temperaturas oscilarán entre 10 y 18°C, por la mañana, y de 29 a 35°C, por la tarde y noche.