19 mar. 2026

Peatón fallece en accidente de tránsito

Un peatón falleció tras ser atropellado por un ómnibus en la Ruta Internacional Py02, a la altura del km 12 lado Monday, en Ciudad del Este. El accidente ocurrió anoche cerca de las 21:40 horas.

Peatón atropellado.jpeg

Foto: Gentileza.

El vehículo involucrado es un ómnibus Marcopolo modelo Volare, conducido por Erasmo Báez Giménez, de 60 años. La víctima no fue identificada por las autoridades policiales y del Ministerio Público, que intervinieron en el hecho.

El médico forense Hugo Céspedes, diagnosticó como causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico.

La fiscal de turno, Cinthia Leiva, dispuso la entrega del cuerpo a una funeraria y la libertad del conductor tras un alcotest negativo.

El ómnibus quedó retenido en la Subcomisaría 14ª a disposición de la Fiscalía, mientras el Departamento de Criminalística realizó peritajes en la escena.

Más contenido de esta sección
Un hombre con orden de detención preventiva fue capturado en la tarde de este miércoles en la vía pública de la ciudad de Azote’y, Departamento de Concepción, en el marco de la investigación de un millonario hurto agravado a un banco ocurrido en Alto Paraná.
Un interno fue recapturado tras escaparse del Centro para Prevenidos de Ciudad del Este, en la tarde de este miércoles, según informó la Policía Nacional.
Dos hombres llegaron hasta una vivienda en Limpio a bordo de una motocicleta y el acompañante realizó alrededor de siete disparos. La víctima pide ayuda a la Policía Nacional para identificar y localizar a los responsables.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a dos hombres por tener una motocicleta producto de un robo domiciliario ocurrido en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Dos mujeres que estarían implicadas en el hecho están siendo buscadas por los uniformados.
Una mujer denuncia que ella y su familia son víctimas de amenazas de muerte por parte de su ex pareja, con quien terminó la relación hace siete años.
Un pasajero salió expulsado de un colectivo de la Línea 110, empresa Cerro Koi, que aparentemente estaba jugando carrera en Areguá. El bus circulaba con las puertas abiertas y realizó un giro brusco que derivó en la caída de un ciudadano.