29 feb. 2024

Pausa propone un especial por el Día de los Enamorados

Anticipando la semana más romántica del año, la revista del fin de semana presenta una producción central con Carlos Ortellado y Giselle Lesme.

La pareja, que contrajo nupcias en 2023, habla sin tapujos sobre cómo empezó todo, además de los detalles que mantienen vivo el amor, la llegada de sus hijos Benicio y Ofelia, y la exposición pública que viene con sus respectivos trabajos.

En un escenario paradisíaco, Carlos y Gi se rinden ante la cámara de Pausa mientras se comunican, sin palabras, en el lenguaje secreto del amor.

Siguiendo con la temática, consultamos con especialistas cómo congeniar los diferentes niveles de libido que pueden presentar dos personas. David Samaniego Portillo, sicólogo clínico, sexólogo y docente universitario, y Alessandra Rojas, sicóloga con especialización en sexualidad, terapia de pareja y consejería sexual, se sirven de la ciencia y las palabras precisas para ayudarnos a navegar las dudas que pueden surgir en la relación.

Y si tenés una persona especial en tu vida a quien querés mimar, la sección Shopping trae consigo una selección de calzados deportivos que invitan a combinar para una salida casual.

¿La cita perfecta esta semana?

El viernes 16 de febrero, en La Nueva Olla, para escuchar en vivo a Maná. Tuvimos el privilegio de entrevistar a la banda mexicana antes de su presentación en Paraguay, ocho años después de su última visita, que hasta hoy se encuentra entre las favoritas de Fher Olvera, el vocalista y compositor, quien nos confesó que “es de nuestros recitales más icónicos en Sudamérica. Hubiéramos querido regresar antes, pero ya estamos listos [...] Nosotros tiraremos toda la carne al asador”.

Suscribite

Recibí la revista en la comodidad de tu hogar durante seis meses por G. 210.000 y recibí beneficios adicionales: Un usuario para el Kiosco ÚH y la tarjeta Club ÚH. Asegurá la promo a través del WhatsApp (0986) 749-832 o el correo suscripciones@uhora.com.py.

Más contenido de esta sección
Última Hora ofrece una interesante colección de cubos magnéticos para armar lo que la imaginación dicte. El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades STEAM.
Ministerio de la Mujer. El ente se encuentra en pleno trabajo para fortalecer el espacio Ciudad Mujer y para prevenir la violencia, desde el noviazgo. También busca la equidad ocupacional en todos los ámbitos.