24 jun. 2024

Patria Querida anuncia a su precandidata a vicepresidenta

El precandidato presidencial de Patria Querida, Sebastián Villarejo, anunció que la emprendedora y activista social Patricia Dos Santos lo acompañará como precandidata a vicepresidenta. Esta chapa competirá con otros partidos opositores dentro de la Concertación Nacional.

sebastián Villarejo patricia dos santos.jpeg

Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos.

Foto: Gentileza.

Patricia Dos Santos, psicóloga y especialista en trabajo, será la aspirante a vicepresidenta de la chapa encabezada por Sebastián Villarejo por el partido Patria Querida.

La dupla competirá dentro de las elecciones de la Concertación Nacional con otros partidos opositores.

“Ella tiene la experiencia y capacidad de articulación para la reforma de la Administración Pública. Desde el 2001 ha construido los programas de gobierno, y en la función se ocupará de que los paraguayos accedan a un trabajo digno”, señaló sobre su compañera de fórmula Villarejo.

Dos Santos es licenciada en Psicología y cuenta con especialización en Psicología Sistémica, y ha enfocado su práctica laboral al desarrollo de personas y organizaciones. Es fundadora y directora de Jobs, firma experta en RRHH, y también es una de las fundadoras del partido Patria Querida.

Lea más: Efraín Alegre confirma chapa con Soledad Núñez

Además, integró organizaciones civiles, tales como Transparencia Internacional Paraguay, Acuerdo Ciudadano, Sumando, Asociación Paraguaya para la Calidad, Paraguay Jaipotava, Fundación y Partido Patria Querida, Fundación Feliciano Martínez, ADEC, Gestión ambiental GEAM, Pacto Global, PEC y Enseña por Paraguay.

Actualmente es presidenta de Tierra Nuestra / Sonidos de la Tierra, miembro del consejo en Paraguay Educa, Fundación Solidaridad y Desarrollo en Democracia (Dende), informaron desde el partido político.

Otra chapa presidencial que se confirmó este martes dentro de la Concertación Nacional es la de Efraín Alegre (PLRA) para presidente y Soledad Núñez, como vicepresidenta.

Más contenido de esta sección
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.
El docente rural y dirigente campesino Ernesto Benítez afirmó ser una radiografía y una síntesis de lo que sufre el pueblo cuando reclama sus derechos, por las nueve marcas que le dejó el Estado paraguayo por una tortura que sufrió en el 2003 luego de ser detenido durante una protesta. Fue durante el acto de pedido de disculpas públicas por parte del Estado.