Tras casi 30 años en el mercado, Pastas Anita se enorgullece cada vez que un plato de sus pastas llega a la mesa de un hogar paraguayo. Cada producto que está presente en el mercado es, para ellos, sinónimo de calidad y excelencia.
La marca de pastas fue reconocida por 12° vez consecutiva en el Ranking de Marcas, celebrado el pasado 9 de octubre. Se llevó el reconocimiento de “Marca del Año” en la categoría Pastas. “Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y esfuerzo constante de nuestro equipo, así como la confianza y lealtad de nuestros consumidores. Ser la marca preferida, más utilizada y recordada por los paraguayos no solo nos llena de orgullo, sino que también nos impulsa a seguir innovando y mejorando”, asegura María Liz Figueredo, brand manager de Pastas Anita.
Cómo definir a la marca
Pastas Anita busca ofrecer la mayor variedad de productos, elaborados con ingredientes de primera, para todo tipo de clientes. Desde la línea clásica, a la línea de huevo, integral y las pastas con queso, cada persona puede encontrar una Pasta Anita, lo cual es un gran logro para la marca.
“Este reconocimiento es un testimonio del vínculo especial que hemos construido con nuestros clientes, y renovamos nuestro compromiso de seguir siendo parte de sus momentos en familia”, comenta Figueredo.
La marca seguirá trabajando para innovar en su sector, comprometida con dar a sus clientes los mejores productos y el mejor sabor.