05 feb. 2026

Pasajero quedó atrapado en molinete de la línea 15

VIDEO. El molinete estaba atado con un alambre a un asiento del colectivo. El hecho ocurrió en Acceso Sur casi Zavala Cué, ciudad de Villa Elisa, alrededor de las 17.20 de este lunes.

telefuturo.jpg

El hecho ocurrió este lunes. | Foto: Captura, Telefuturo.

Un adulto quedó literalmente atrapado en el molinete de la línea 15. Cuando trataba de ingresar al bus aparentemente un alambre se incrustó a la parte superior de su cuerpo. El hombre fue liberado con la ayuda de pasajeros, pero sufrió algunos cortes.

Embed

La víctima quedó atrapada por más de 10 minutos en el molinete del coche Nº 25 de la línea 15 “Automotores Guaraní” que se encontraba atado con alambres por un asiento. Las lesiones le causaron un importante sangrado en la cabeza, informó Telefuturo.

Rápidamente el adulto fue socorrido por pasajeros y por el mismo chofer, quienes con varias herramientas en mano lograron liberarlo.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento y lluvias se registró en la noche del último martes en la ciudad de Concepción, dejando como saldo importantes daños materiales, principalmente por la caída de árboles de gran porte y columnas de la ANDE.
Dos vehículos ardieron en llamas y quedaron completamente incinerados en el predio de un inquilinato ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Las causas del incendio aún se desconocen; no obstante, se presume que fue provocado, tras reportarse conflictos previos entre vecinos.
La Comisión Permanente del Congreso Nacional no logró el cuórum requerido este miércoles para tratar en una sesión extraordinaria los proyectos relacionados con la mafia de los pagarés. No obstante, avanzó con una reunión informativa.
Agentes policiales recuperaron un automóvil denunciado como robado y detuvieron a dos sospechosos, entre ellos un suboficial de Policía que presta servicio en una comisaría en Asunción.
Miguel Fernández lanzó un fuerte mensaje al presidente del Instituto de Previsión Social, Jorge Brítez, luego de que su hermano, el médico Gustavo Fernández –funcionario de la previsional–, fuera trasladado a un centro privado debido a que un angiógrafo seguía con desperfectos, una situación que ya había provocado una muerte. Actualmente, permanece internado en Terapia Intensiva en el sector privado.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, afirmó que pensó en renunciar tras el fallecimiento del asegurado Braulio Vázquez, quien estaba esperando un cateterismo de urgencia, pero que nunca llegó debido al desperfecto de un angiógrafo.