15 abr. 2024

Pasajera de motobolt fallece arrollada por un camión en Ñemby

Una mujer que iba como pasajera de motobolt perdió la vida luego de ser arrollada por un camión de gran porte en la ciudad de Ñemby. La víctima se dirigía a su vivienda.

bolt app.jpg

Una mujer que iba como pasajera de motobolt perdió la vida luego de ser arrollada en Ñemby.

Una mujer de 39 años perdió la vida tras ser arrollada en una calle estrecha por un camión de gran porte en la ciudad de Ñemby. La víctima fatal iba como pasajera del servicio de motobolt.

Al respecto, el oficial Arnaldo Paredes, de la Comisaría Séptima, explicó a radio Monumental 1080 AM que el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando la mujer se dirigía a su casa luego de visitar a un familiar.

“Encontramos a la mujer tendida en la vía pública ya sin signos de vida”, relató.

Tras el terrible percance, un testigo se acercó a los intervinientes y detalló que todo ocurrió minutos después de que la mujer, identificada como Laudy Beatriz Vega (39), abordó la moto.

Puede leer: Motobolt queda herido al resistirse a un asalto en Asunción

“Ella quedó debajo del camión”, siguió señalando Paredes.

Mientras que Eliseo Samuel Gómez, de 28 años, que se dedica al servicio de Bolt con su motocicleta, resultó con golpes y fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

Por su parte, el chofer del camión de gran porte no se quedó en el sitio, pero horas después se presentó con su abogado y manifestó que no se percató de lo acontecido.

“Su compañero de trabajo se puso en contacto con el hombre, así se enteró del terrible percance y fue hasta la comisaría”, siguió indicando el interviniente.

El hecho fue comunicado a la fiscala Laura Guillén, quien ordenó la liberación del chofer y lo citó para este jueves.

Más contenido de esta sección
Este lunes, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió al diplomático Vincenzo Turturro, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay.
Casi una veintena de personas fueron rescatadas por los bomberos voluntarios en medio de las intensas lluvias de este lunes, que provocaron furiosos raudales e inundaciones en Asunción y Central.
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia por supuesta lesión de confianza contra el ex gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko. El caso lo vinculaba con supuestos sobrecostos en la adquisición de leche y alimentos para la merienda escolar.
Selva Portillo Rodas, alias Selva Hũ, habló con el ex diputado Julio Colmán en su programa radial de radio Curuguaty, exigiéndole que deje de nombrarla como mandante de los crímenes ocurridos en la zona. Afirmó que está abierta a ser investigada y asegura que no conoce a Felipe Acosta, alias Macho.