08 may. 2025

Pareja está desaparecida desde fines de julio en Ypacaraí

La Policía Nacional no cuenta con información del paradero de una pareja desaparecida al menos desde el 20 de julio en Ypacaraí.

Desaparicion.jpg

Hace más de un mes no tienen noticias de la pareja. Foto: Gentileza.

Desde la Comisaría 5.ª informaron a ULTIMAHORA.COM que la joven Meliza Fleitas y su pareja Jaime Fernandez Vera siguen con paradero desconocido.

El padre de la joven hizo la denuncia el 10 de agosto porque hace rato que no sabe de ella y tampoco atiende su celular, que incluso ya daba apagado, según informaciones extraoficiales.

El 16 de agosto la Policía realizó un allanamiento al inquilinato donde la pareja vivía, con permiso de la dueña, pero no se encontraron rastros. De acuerdo con la encargada del lugar, tenía entendido que el hombre viajó a Argentina por problemas de salud pero desconocía si estaba con la mujer.

La última vez que la vieron fue el 20 de julio, mientras que al hombre fue el 28 de julio.

Pero hasta este domingo no había mayor información en la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reveló los detalles de la investigación al ex futbolista Julio Manzur, detenido en Luque durante un operativo antidrogas. Los agentes lo siguieron durante cuatro meses y lo consideran un financista y distribuidor de cocaína. Otros afamados ex jugadores también están en la mira.
Juan Carlos Baruja, ministro de la Vivienda, defendió el programa Che Róga Porã tras los datos difundidos por la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) que resaltaban una baja ejecución. Afirmó que se tienen “avances significativos” y se entregarán viviendas en junio.
Agentes policiales del Departamento Antinarcóticos detuvieron al ex futbolista Julio Manzur junto a otras dos personas tras un operativo antidrogas que se realizó en Luque. En su vehículo se encontraron más de 6 kilos de cocaína tipo crack.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) atraviesa una etapa crítica en su labor de dar servicios eficientes a los habitantes del Departamento de Boquerón debido a las inusuales y abundantes lluvias en la región.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una alta probabilidad del ingreso de un sistema de tormentas para este viernes, que traería consigo lluvias de variada intensidad y un leve descenso de las temperaturas para el fin de semana.
Un hombre que salió hace solo un mes de la cárcel y cuenta con ocho ingresos a la cárcel fue detenido por la Policía Nacional, luego de que inicialmente se diera a la fuga del control y posteriormente se atrincherara en una vivienda ajena con arma en mano.