27 sept. 2025

Pareja está desaparecida desde fines de julio en Ypacaraí

La Policía Nacional no cuenta con información del paradero de una pareja desaparecida al menos desde el 20 de julio en Ypacaraí.

Desaparicion.jpg

Hace más de un mes no tienen noticias de la pareja. Foto: Gentileza.

Desde la Comisaría 5.ª informaron a ULTIMAHORA.COM que la joven Meliza Fleitas y su pareja Jaime Fernandez Vera siguen con paradero desconocido.

El padre de la joven hizo la denuncia el 10 de agosto porque hace rato que no sabe de ella y tampoco atiende su celular, que incluso ya daba apagado, según informaciones extraoficiales.

El 16 de agosto la Policía realizó un allanamiento al inquilinato donde la pareja vivía, con permiso de la dueña, pero no se encontraron rastros. De acuerdo con la encargada del lugar, tenía entendido que el hombre viajó a Argentina por problemas de salud pero desconocía si estaba con la mujer.

La última vez que la vieron fue el 20 de julio, mientras que al hombre fue el 28 de julio.

Pero hasta este domingo no había mayor información en la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
La paciente dializada que escrachó a Santiago Peña relató que muchos pacientes se pasaron de sus horas conectados solo para que la sala esté llena por la presencia del mandatario. La mujer, quien le lanzó los restos de su desayuno, dijo que el mandatario “representa lo peor de lo peor”.
La senadora Esperanza Martínez lanzó una fuerte crítica al presidente de la República, Santiago Peña, quien posó junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante un encuentro en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Dos personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en el Alto Paraná en accidentes ruteros.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con apoyo de la Sub Área de Pacificación (SAP-3) del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI-FTC), desmantelaron un centro de producción de marihuana en San José del Norte, ex Kambá Rembé, Departamento de San Pedro.
Tras el fuerte temporal del pasado domingo por la noche, que dejó a su paso cientos de viviendas destechadas y hasta instituciones educativas dañadas, se inició la asistencia a las familias afectadas en el Departamento de Concepción.
Un padre denunció que su hijo fue agredido brutalmente por otros alumnos y pidió que se activen los protocolos correspondientes. Ocurrió en el interior de una sala de clases de un colegio privado de Misiones.