24 nov. 2025

Paraguayos asaltados en Foz de Iguazú recuperan vehículo y reducen a motochorro

Dos paraguayos fueron asaltados en Foz de Iguazú por dos motochorros, quienes le despojaron del automóvil con un arma de fuego. Sin embargo, el vehículo tenía cortacorrientes y los compatriotas lograron recuperar el móvil a cuadras del lugar y reducir a uno de los asaltantes.

asalto

Los paraguayos fueron apuntados con un arma de fuego al momento del asalto.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró el jueves en horas de la tarde en la zona de Vila Portes en Foz de Iguazú y quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. En las imágenes se ve cuando los motochorros roban el vehículo de los compatriotas, apuntándolos con un arma de fuego, y se dan a la fuga, informó Telefuturo.

Sin embargo, el rodado paró a pocas cuadras del lugar, ya que tenía el sistema de cortacorrientes, momento en el que fueron alcanzados por los afectados, quienes los siguieron en otro vehículo.

Lea más: Un policía se suma a la lista de detenidos por el secuestro de un menonita en San Pedro

Una vez visualizado el rodado, los compatriotas molieron a golpes a uno de los asaltantes, mientras que el que tenía el arma logró huir.

La Policía Militar de Foz de Iguazú llegó hasta el lugar y se dio a conocer que el delincuente detenido es un adolescente de 17 años.

Los paraguayos recuperaron el vehículo robado y efectuaron la denuncia correspondiente, mientras que el adolescente quedó detenido.

Más contenido de esta sección
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre señalado como distribuidor activo de estupefacientes con presuntos vínculos con la organización criminal Primer Comando Capital (PCC).
Los hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina, y Atlético Mineiro, de Brasil, vibran en la noche de este viernes en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2025 en la Costanera de Asunción.
Un hombre de 38 años, con varios antecedentes, quedó detenido por la investigación del asalto millonario a una farmacia y boca de cobranza en Pedro Juan Caballero, registrado en horas de la mañana. El hombre fue detenido en Concepción.
Un intenso movimiento de vehículos y personas se vivió en la jornada de este viernes en el viaducto Internacional San Roque González de Santa Cruz, debido al feriado largo en el vecino país. También de a poco van ingresando los hinchas por la final de la Copa Sudamericana del lado argentino.
La Estación de Buses de Asunción (EBA) recibió hasta la tarde de este viernes alrededor de mil hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina y Atlético Mineiro, de Brasil, quienes disputarán este sábado la final de la Copa Sudamericana.
Un docente, que fue imputado por violencia familiar, inicialmente obtuvo arresto domiciliario en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Dejó a la víctima en estado delicado. A raíz de las repercusiones mediáticas, un juez revocó la medida y ordenó que fuera a la Penitenciaría de Concepción.