La Asociación Diplomática de Ayuda - ADA de Uruguay conformó su nueva Comisión Directiva en donde fue electa como presidenta la representante de Paraguay Analía Mongelós, esposa del embajador paraguayo en Uruguay, Rogelio Benítez,
Mongelós estará al frente de la asociación que nuclea a esposas y representantes de los distintos países con acreditación diplomática ante el Gobierno uruguayo, así como distinguidas damas de la sociedad.
El grupo es una entidad filantrópica creada en el año 1964, justamente, por la paraguaya Virginia Casanello de Nogués, esposa del entonces embajador de Paraguay.
Su principal misión es ayudar a quienes lo necesitan, especialmente aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Estar a cargo de la presidencia constituye una importante distinción para la Embajada paraguaya ya que por primera vez una mujer paraguaya encabeza la Asociación Diplomática de Ayuda.
Destacan que la compatriota ha sabido ganarse el respeto y el cariño de las demás integrantes con base en su vocación de servicio, dedicación y carisma.