21 dic. 2025

Para actor, filme de la Mujer Maravilla es necesaria “porque los hombres no son tan inteligentes”

El actor de Wonder Woman junto con Gal Gadot, Chris Pine, dijo que la inclusión de una mujer en historias de superhéroes asegura que no todo sea pura destrucción, ya que “los hombres no son tan inteligentes” y tienden a querer matar.

wonder woman chris pine.jpg

Chris Pine junto con Gal Gadot. | Foto: www.antena3.com

La película distribuida por Warner Bros en donde la superhéroe de DC Cómics traerá consigo bastante acción, romance, suspenso y un poco de humor, se estrenará en el país el próximo 1 de junio.

Chris Pine, quien encarna a Steve Trevor, brindó una conferencia en donde afirmó que la inserción de mujeres como superhéroes muestra un lado mejor de las historias de vida impuestas en los cómics. “Hemos visto un montón de historias contadas a través del prisma masculino. Los hombres no son tan inteligentes. Tendemos a querer matarnos todo el tiempo, por lo que es fresco tener finalmente una perspectiva femenina sobre temas importantes”, manfiestó Pine, según La Nación de Argentina.

Además hizo un análisis sobre la película de la cual es partícipe. “Es muy importante tener una historia de una superhéroe mujer que es sobre el amor, la compasión y el cuidado de la vida en vez de lo contrario. El corazón de la película es sobre personas enamorándose, siendo apasionadas y heroicas. Es una gran lección para todos, en vez de otras películas en donde la mierda está explotando todo el tiempo”, culminó.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.