Un Papá Noel buzo alimenta a los peces y tiburones en el Acuario de Río de Janeiro.

Mundo Animal

Un Papá Noel buzo alimenta a tiburones en Río de Janeiro

La Navidad en Río de Janeiro también se vive en la profundidad de las aguas, donde un Papá Noel buzo que alimenta a tiburones y nada entre más de 2.000 especies marinas se ha convertido en una de las principales atracciones del Acuario de la ciudad durante la época decembrina.

Las precarias casas de chapa y madera de los desplazados por la crecida del río Paraguay en el microcentro de Asunción lucen engalanadas con pesebres, árboles de Navidad, guirnaldas y luces de colores.

Navidad

Refugiados de inundaciones celebran Navidad entre chapas y maderas

Las precarias estructuras de chapa y madera donde viven los desplazados por la crecida del río Paraguay, en el centro de Asunción, lucen estos días engalanadas con pesebres, árboles de Navidad, guirnaldas y luces de colores, su forma de festejar la Nochebuena fuera de sus inundadas casas.

Navidad se festeja en prácticamente todo el mundo.

Navidad

Los distintos nombres de Papá Noel en el mundo

Papá Noel es el tradicional personaje de Navidad y así lo conocemos en Paraguay, como en otras partes de América. Pero recibe distintos nombres dependiendo del país. ¿Cómo lo llaman en otras partes del globo terráqueo?

El Zoológico de Guadalajara espera una mayor afluencia de visitantes hasta el próximo 2 de enero.

Navidad

Papá Noel se da un chapuzón en zoo de México

Papá Noel y su esposa sorprendieron a niños y grandes al bucear y jugar en medio de un tanque del Acuario del Zoológico Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco, como parte de las celebraciones navideñas.