25 abr. 2024

Paiko lanzó este viernes Ya no puedo parar

La banda nacional Paiko lanzó este viernes el sencillo llamado Ya no puedo parar, que forma parte del disco Eléctrico, el cual saldrá entre marzo y abril de 2020 y fue producido en México.

Paiko.jpeg

Paiko vuelve con Anoche.

Foto: Gentileza.

Ya no puedo parar se encuentra disponible en todas las tiendas musicales y también cuenta con un videoclip en Youtube.

Lea más: Paiko lanza nuevo sencillo “Anoche”

El tema es el segundo corte del disco, el cual fue producido, grabado y mezclado en México por Yuno Forquetina, ganador de un Latin Grammy con la artista Natalia Lafourcade.

Paiko Ya no puedo parar

Desde la agrupación mencionaron que el nuevo tema es una muestra de pura energía, vida y buena vibra.

Entérese más: Paiko: “Siempre tuvimos como referencia las publicaciones de ÚH”

La banda Paiko, integrada por Enrique Zayas en voz, Afi Ferreiro en guitarra, Carlo Borghetti en bajo y Sebastián Gulino en batería, además de Gonzalo Núñez Rey en teclado y viento, había lanzado hace tres meses también el primer single llamado Anoche.

Paiko Anoche

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.