05 jun. 2025

Paella con sabor solidario a beneficio de Robert Rasmussen

Este domingo 1 de junio, a partir de las 11.30, se llevará a cabo una paella solidaria a beneficio de Robert Rasmussen. Será en la sede de la Capaco, ubicada sobre Miguel de Cervantes y 1535 casi Víctor Hugo. Para reservas y envío de comprobantes al (0986) 825-465.

Robert Rasmussen.jpg

Robert Rasmussen.

Foto: Gentileza.

Se trata de un evento gastronómico solidario en beneficio de Robert Rasmussen, para costear las necesidades que acarrean el costo de la enfermedad por la que se encuentra atravesando.

La convocatoria está abierta para familiares, amigos, compañeros de trabajo y a quienes desean colaborar con el “Dj Robert”, ya que se encuentra atravesando por graves problemas de salud.

PAELLA.jpg

Paella solidaria.

Te puede interesar: Invitan este sábado a festival solidario por el activista cultural Pachín Centurión

Si bien, Rasmussen cuenta con seguro médico del Instituto de Previsión Social (IPS), las necesidades se acrecientan día a día y esto dificulta que inicie su tratamiento de manera urgente.

Además, existen otros gastos para la adaptación física que deberá realizarse en su casa.

Es por ello que un grupo de amigos organizan una paella solidaria con el objetivo de vender 400 platos.

Los interesados pueden ingresar para informes y reserva aquí: https://wa.me/595986825465

Más contenido de esta sección
El director de un colegio de Caaguazú fue imputado por no activar el protocolo ante dos denuncias por acoso y abuso sexual que presentaron los familiares de la víctima.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) dio entrada a los antecedentes de las juezas Carmen Silva y Ana Aguirre, vinculadas al escándalo Lalo Gate, a fin de iniciar el conteo de 20 días hábiles para dar trámite oficioso de una investigación preliminar o enjuiciamiento.
La titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Alicia Pucheta, se defendió de las críticas sobre su gestión y de las dudas que surgieron a raíz de los chats filtrados de Eulalio Lalo Gomes, en los cuales se reveló una presunta manipulación en los casos resueltos por el órgano extrapoder.
En medio del caos político y judicial por el caso Lalo Gate, la presidenta del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Alicia Pucheta, repasó los temas que trataron con el presidente Santiago Peña durante una reunión en Mburuvicha Róga.
Dos motociclistas fueron multados por transitar en contramano y sin casco protector en Ciudad del Este. La infracción se registró a través de cámaras corporales que incorporó la PMT, sin la necesidad de detener a los conductores.
Un cambista de 76 años quedó con heridas tras ser agredido a patadas por un colega de 35 años, en el cruce de las calles Palma y Alberdi. Se presume que el enfrentamiento comenzó por una disputa relacionada con el espacio de trabajo.