Jueves/06/SETIEMBRE/2007
Los restos de la escuelera fallecida fueron depositados esta tarde en el cementerio de Chaco`i, lugar de origen de los padres de Cecilia.
Una pequeña lancha, que cruzó el río Paraguay desde Asunción hasta Chaco’í, transportó el féretro de la niña, que estuvo secundado por sus seres queridos.
La niña era la mayor de 7 hermanos y por circunstancias de la vida perdió varios años de escuela por lo que estaba cursando recién el segundo grado en la escuela Juan María de Lara de Trinidad.
Angel Domínguez, padre de la menor, en medio de tanto dolor e indignación sólo atinó a pedir justicia para su hija y que el culpable (refiriéndose al conductor del ómnibus) vaya a la cárcel, ya que el rodado no detuvo la marcha para dar el auxilio correspondiente en el momento de producirse el accidente.
El chofer de la línea 1 que había causado el accidente, Agustín Frutos Marachi, fue nuevamente detenido por la Policía Nacional e imputado por homicidio culposo, luego de que fuera liberado ayer por la fiscala María Teresa Ruiz Díaz.