15 sept. 2025

Padre e hijo son detenidos por violencia familiar en Hernandarias

Un hombre y su hijo fueron detenidos luego de haber sido acusados de agredir a una mujer en plena vía pública. La denuncia del caso fue hecha de forma anónima.

WhatsApp Image 2025-08-17 at 09.59.14.jpeg

Dos armas blancas de entre 30 y 40 centímetros fueron incautadas en poder de los detenidos, un hombre de 42 años y su hijo de 15.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 24° del barrio Puerta del Sol, en Hernandarias, detuvieron en flagrancia a un hombre y a su hijo adolescente, acusados de agredir a una mujer en la vía pública.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cerca de las 02:40. El trasfondo de la agresión se desconoce, pero los uniformados intervinieron en respuesta a una denuncia anónima.

Los aprehendidos son un hombre de 42 años, y su hijo de 15. En el poder de ambos fue encontrado dos machetillos de entre 30 a 40 centímetros, uno de ellos de fabricación casera.

Lea más: Hernandarias: Mejora del transporte público, saboteada por mezquindad

La víctima de la agresión es una mujer de 27 años.

Durante el procedimiento, las armas blancas fueron incautadas y los agentes comunicaron lo sucedido al Ministerio Público.

Por disposición fiscal, tanto el padre como el hijo quedaron detenidos en la sede policial a disposición de la Justicia.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron la captura de uno de los criminales más buscados del Brasil. El ciudadano brasilero posteriormente fue expulsado y entregado a las autoridades del vecino país.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.