30 nov. 2025

Padre e hijo mueren en choque contra camión que transportaba rollos de eucalipto

Padre e hijo fallecieron en un accidente de tránsito sobre la ruta PY03, en Canindeyú. Las víctimas fatales viajaban a bordo de una camioneta que embistió la parte trasera de un camión que transportaba rollos de eucalipto.

Accidente en Canindeyú.jpg

Padre e hijo fallecieron en un accidente de tránsito sobre la ruta PY03, en Canindeyú.

Foto: Gentileza

Los fallecidos fueron identificados como Ismael Gomes y su hijo, Emerson Gomes, quienes viajaban a bordo de una camioneta con otras dos personas más que iban en el asiento trasero del rodado.

Todo sucedió alrededor de las 21:00 de este martes sobre la ruta PY03, a la altura de Puente Kyhá, Departamento de Canindeyú. Padre e hijo eran oriundos de la ciudad de Nueva Esperanza.

Los otros ocupantes resultaron heridos y fueron derivados hasta el hospital. Uno de ellos fue identificado como Diego Chamorro.

Lea más: Cuatro miembros de una familia mueren en choque frontal en Canindeyú

La camioneta quedó incrustada en la parte trasera del camión que transportaba una gran cantidad de rollos de eucalipto.

La parte delantera de la camioneta, tras el fuerte impacto, quedó totalmente destrozada.

Agentes de Criminalística levantaron datos del lugar para determinar la circunstancia del hecho.

Mientras que el chofer del camión fue identificado como Jandir Pesi, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

Por disposición del fiscal Ramón Ferreira quedó detenido y sería imputado por homicidio culposo.

“El camión paró a unos dos kilómetros del sitio donde se produjo el impacto. Él sintió un golpe y pensó que algún rollo se movió”, detalló en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Ferreira mencionó que siguen investigando el hecho, que pudo darse a causa de la velocidad excesiva de la camioneta o la falta de iluminación del camión.

Más contenido de esta sección
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.