24 jun. 2024

Padre Aldo Trento sigue grave, pero estable y consciente

Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.

Aldo Trento (2).jpg

Foto: Archivo ÚH.

El cura Patricio Hacin informó durante la tarde de este martes a Última Hora que el cura Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. El religioso italiano está internado en el Sanatorio Migone por una afección cardíaca.

Durante el lunes había indicado que el proceso “es muy lento y cotidiano de observación”. Trengo creó la Fundación San Rafael y hace 36 años que reside en Paraguay.

Nota relacionada: El padre Aldo Trento se encuentra en terapia intensiva por afección cardíaca

Por otro lado Hacin también se refirió a ciertas informaciones en las que se daba ya por muerto al cura italiano.

“Le pedimos a las personas no difundir noticias que no estén comprobadas en las redes sociales oficiales tanto de la fundación como de la parroquia San Rafael”, expresó.

Más contenido de esta sección
Los fiscales a cargo de la investigación por la desaparición del pequeño Loan Peña en Argentina informaron que cobra fuerza la posible captación con fines de “trata de personas”. También fueron imputados los últimos tres detenidos, entre ellos, el comisario que llevaba la investigación.
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.