03 feb. 2026

Pachuca da la bienvenida a Walter González

El Pachuca de México anunció oficialmente la contratación del delantero paraguayo Walter González, últimamente en Olimpia.

El delantero paraguayo Walter González (22 años) se convirtió en nuevo jugador del Pachuca de México, equipo que abonó USD 1.000.000 por el préstamo de un año con opción de compra obligatoria por USD 3.000.000.

El club azteca dio la bienvenida oficial al atacante franjeado este viernes a través de sus cuentas en redes sociales.

De esta forma, el goleador del Decano, que también estaba en el interés de Tigres, volverá a ser dirigido por Diego Alonso, técnico que lo hizo debutar en el franjeado en el 2014.

Su incorporación es por pedido expreso del DT de los Tuzos. González partirá a México el 2 de enero para firmar su contrato.

Embed


Más contenido de esta sección
Variadas intervenciones artísticas formaron parte del acto de recordación por los 37 años de la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner, llevada a cabo en la Plaza de los Desaparecidos, en Asunción.
Barras de los clubes Cerro Porteño y del Sportivo Luqueño tuvieron un enfrentamiento en el barrio Las Mercedes antes del inicio del partido que se jugó en la Nueva Olla este lunes.
El ex presidente de EEUU Bill Clinton (1993-2001) y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton acordaron este lunes testificar ante la Cámara de Representantes en la investigación sobre el caso del pedófilo Jeffrey Epstein.
Desde celulares, ruteador de celulares, estoques, drogas y bebidas alcohólicas entre otras cosas fueron incautados en una requisa de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en busca de las cinco armas de fuego desaparecidas, que no fueron localizadas.
El hallazgo de una caleta atribuida al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en la estancia Ramonita, en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción, volvió a encender la esperanza de los familiares de personas secuestradas, tras casi una década sin información relevante.
El ministro de Economía de Argentina, Luis Caputo, informó este lunes que el país suramericano postergará la actualización del índice de precios al consumidor (IPC) “hasta que el proceso de desinflación esté consolidado”, horas después de la renuncia del director del Instituto de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna.