Política

Ovelar considera idea de posponer internas

 

El senador colorado Silvio Ovelar manifestó que está de acuerdo con la propuesta de Enrique Riera sobre la posibilidad de postergar las elecciones municipales ante la crisis sanitaria que sufre el país por el coronavirus.

“Yo creo que por fin voy a coincidir con Riera. En una situación como esta, les pregunto ¿cómo podemos hacer una campaña proselitista?, ¿cómo haremos las reuniones?”, interrogó el legislador.

Consideró que si sigue la crisis sanitaria, el planteamiento de Riera se puede tener en cuenta y eso se trasladará a los demás partidos políticos. “De seguir esto, va a ser muy difícil llevar adelante una campaña política porque imagínense las reuniones, concentraciones que son parte de una campaña, no van a poder ser llevadas a cabo”, apuntó.

Acotó que si la Conmebol ha decidido no llevar adelante sus propios campeonatos, “lógicamente nosotros tendríamos que ver en el plano electoral qué medidas se tomarán”. Rechazó los cuestionamientos que recibieron sobre la idea de realizar una convención partidaria.

Dejá tu comentario