06 mar. 2026

Otro árbol cae sobre un vehículo en estacionamiento de IPS

Una camioneta fue aplastada tras la caída de un árbol añoso en el predio del Hospital Regional de Ciudad del Este, dependiente del Instituto de Previsión Social (IPS).

árbol.jpg

Así quedó la camioneta tras ser aplastada por un árbol en el predio del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira.

Un frondoso árbol cayó en la madrugada de este domingo sobre una camioneta de la marca Nissan, color gris, chapa número OAK492 PY, según informó la Comisaría 7ª del barrio San José que intervino en el lugar.

Al momento del accidente el rodado estaba vacío, en el estacionamiento del Hospital Regional de Ciudad del Este, dependiente del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado al costado lado izquierdo del predio. No hubo lluvia ni vientos al momento de la caída según los datos.

Se recurrió a los servicios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad para cortar el árbol y liberar el vehículo que quedó con serios daños materiales. Ninguna persona resultó herida.

Este es el segundo accidente de este tipo en el IPS que está rodeado de añosos árboles. El primero ocurrió el pasado 5 de enero cuando un árbol de gran altura y dimensión se desplomó y afectó a dos rodados que estaban estacionados en la parte trasera del predio del centro asistencial.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal dejó varias viviendas destechadas en los distritos de San Miguel, San Ignacio y Santiago, Misiones, según reportes de la Policía Nacional.
Un hombre fue captado en un video en el momento en que arriesgó la vida para rescatar a un perro que era arrastrado por un intenso raudal en Capiatá, Departamento Central.
El Gobierno de Paraguay pidió “intervenir como parte no estatal” ante La Haya y reinterpretar la aplicación la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio en la Franja de Gaza contra Israel.
La Cámara de Senadores aprobó el proyecto presentado por el congresista Silvio Beto Ovelar para que los fondos del programa Hambre Cero, administrados por las gobernaciones de Concepción y Alto Paraná, pasen a manos del Ministerio de Desarrollo Social (MDS).
El juez Humberto Otazú admitió este miércoles la imputación contra el precandidato presidencial Arnoldo Wiens, pero solo por el delito de lesión de confianza en el marco de la causa por el fallido proyecto Metrobús, no así por daño de obras. Su audiencia de imposición de medidas será el próximo 12 de marzo.
La reconstrucción de la ruta PY05 que une Concepción con Pozo Colorado entrará en receso desde este jueves, debido a problemas de cumplimiento financiero de parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).