Ayer, se hizo publico la denuncia de una mujer tras haber sido atacada sexualmente cuando caminaba en horas de una noche en la zona de Kurusu Ñuati, e incluso compartió las imágenes.
“Quiero hacer una denuncia pública del momento más horrible que tuve en toda mi vida. La noche de 2 de mayo fui brutalmente golpeada, acosada por el sujeto que ven en el video. Siento tanto coraje hacer esto porque ya busqué la ayuda de la supuesta justicia que solo me dice “si sabés algo nos avisás” o por suerte solo te paso eso. En serio ahora a cualquier mujer se le puede llevar a un yuyal y hacerle lo que quieran”, escribió la denunciante en su perfil de red social, adjuntando un video de circuito cerrado donde se le ve a un hombre persiguiéndola.
La joven fue seguida y luego llevada hasta una zona boscosa. En imágenes se ve a un perro ladrando y yendo hacia el lugar donde sucedió el hecho.
Contó que ella sola investiga su caso porque no tiene ayuda “de la gran Justicia”.
Dijo –además– que pese a la denuncia, ninguna patrulla de la Policía pasa a hacer un recorrido en las noches por la zona, “habiendo tantas nenas en esos caminos y ese hombre sigue suelto”.
Las características de su agresor coinciden con el mismo sospechoso del caso del Parque Guasu, según confirmó la víctima, a través de las imágenes que fueron compartidas recientemente por la Policía que investiga el caso del parque. En ambos videos, se ve a una persona de misma contextura física con campera azul, pantalón y zapatos negros.
MANIFESTACIÓN. Ante la creciente inseguridad en el Parque Guasu Metropolitano, ayer se realizó una protesta pacífica por parte de ciclistas y atletas del roller. La convocatoria fue a las 16:00, cuando un importante grupo de personas exigieron a las autoridades mayor seguridad para los que van al lugar a hacer deportes y firmaron un pedido de contar con cámaras y más iluminación.