01 oct 2026

Ómnibus se incendia en la ruta 2

Un ómnibus de la Línea 58, empresa Capiatá SRL, se incendió durante la mañana de este miércoles sobre la ruta 2.

Bus.jpg

El colectivo circulaba por la ruta 2. Foto: Gentilezal AM 1080.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia durante la mañana de este miércoles.


El jefe de la Comisaría 8.ª de Capiatá, Isabelino Galeano, informó a Última Hora que no hubo víctimas que lamentar, ni heridos. Solamente el colectivo fue totalmente consumido por las llamas.

Indicó que el ómnibus iba con muchos pasajeros en dirección a Asunción cuando inició el fuego.

El chofer, identificado como Cristian Vázquez, de 40 años, declaró a la Policía que el incendio comenzó en el motor. En un momento dado, Vázquez notó que salía humo negro de ese lugar y luego ya vio propagarse las llamas, por lo que avisó a los pasajeros para evacuar.

Los bomberos controlaron el fuego en un lapso de 15 minutos. Los agentes desviaron el tránsito en la zona para evitar otros accidentes.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un hombre fue hallado en la tarde de este jueves con disparos de arma de fuego, en una zona boscosa de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un delincuente ingresó por el techo a un local gastronómico ubicado en Concepción y robó la suma de G. 633.000 en efectivo. El momento del hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado.
La histórica Escuela Básica 206 “Afortunadamente Boquerón”, de la comunidad de Puerto Fonciere, distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, conmemoró este 29 de setiembre sus 100 años de existencia.
Unos siete terneros recién nacidos fueron atacados en las inmediaciones del monte conocido como Bolla Ka’aguy, en la compañía San Felipe, del distrito de Santiago, Misiones. Los casos generan preocupación e inquietud en los pobladores.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, invitó este jueves a la tecnológica taiwanesa Foxconn, el mayor ensamblador de productos electrónicos del mundo, a sumarse al proyecto binacional que promueve junto a Taiwán para crear un centro de inteligencia artificial (IA) en suelo guaraní.
La madre de una estudiante de un colegio de Asunción denunció un brutal ataque por parte de otras adolescentes de la misma institución educativa. El hecho se registró sobre la calle Brasil, a una cuadra de la avenida España.