05 jun. 2026

Ómnibus causa accidente al pasar semáforo en rojo de Ñemby

Un ómnibus de la Línea 18 causó un accidente en la ciudad de Ñemby, luego de pasar un semáforo en rojo. El colectivo arrastró a un automóvil por varios metros, sin que se registren víctimas fatales tras el percance.

Accidente de tránsito

El colectivo de la Línea 18 llevó por delante a un automóvil de la marca Subaru, de color blanco.

Gentileza

El accidente se produjo al mediodía de este domingo, cuando un bus del transporte público, de la Línea 18, no respetó el semáforo y terminó arrastrando a un automóvil, de la marca Subaru, por varios metros, para finalmente terminar en el carril contrario.

La imprudencia del chofer quedó registrada en un video grabado a través de un circuito cerrado, en el se puede observar que los vehículos que esperaban la luz verde del semáforo, sobre la calle Paso de Patria, se disponen a cruzar, mientras que el bus de la empresa 29 de Setiembre, que circulaba sobre la avenida Acceso Sur, no detiene la marcha.

Línea 18
En el video se puede observar cuando el ómnibus de la Línea 18 pasa el semáforo en rojo.

El rodado que fue llevado por delante, de color blanco, quedó con graves daños luego del percance. Sin embargo, la empresa anunció que se haría responsable.

Un motociclista, de nombre Víctor Zapattini, expresó a Telefuturo que estaba por ingresar a la avenida Acceso Sur, al igual que automóvil impactado, pero se percató de que el ómnibus no detenía la marcha, por lo que se salvó de ser atropellado.

En la zona existen supermercados y locales comerciales, pero, aunque existan semáforos, es considerada como peligrosa por los ciudadanos.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Criadores de Cerdos del Paraguay (Accp) y la Asociación Paraguaya de Productores de Cerdos (Appc) expresaron su reconocimiento y agradecimiento al trabajo realizado por la Inteligencia de la Policía Nacional, la Fiscalía y Senacsa, en el marco de la lucha contra el ingreso irregular de animales al territorio nacional.
Uno de los presuntos integrantes de una gavilla que asaltó un supermercado y llevó de rehén a un adolescente en Itakyry, hace unos días, fue capturado durante un allanamiento realizado este jueves en el Departamento de Alto Paraná.
Valmir de Brum —el papá de Almir de Brum Da Silva, quien estuvo secuestrado por supuestos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) durante 106 días— informó que su hijo le dijo que logró escapar y caminar por casi seis días hasta poder pedir ayuda. Al parecer, otro de los hermanos era el objetivo del secuestro y la familia no pagó ningún monto de dinero. Este testimonio del padre se aleja bastante del relato oficial de las autoridades, que alegan una supuesta presión por parte del Gobierno.
Un grupo de compatriotas buscan revender sus entradas adquiridas para la Copa Mundial de Fútbol 2026, luego de que se les rechazara las visas en la Embajada de Estados Unidos en Paraguay.
El presidente Santiago Peña manifestó este jueves que las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) “seguirán poniendo presión a los grupos criminales terroristas que quieran perturbar la paz del pueblo”.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 13 años de cárcel a un hombre por el secuestro de una empresaria brasileña ocurrido en febrero del 2022 en Ponta Porã, Brasil. La víctima estuvo en cautiverio en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.