15 ago 2026

Video: Camión se queda sin frenos y se lleva por delante a varios vehículos en Pedrozo

Un camión que transportaba ladrillos quedó sin frenos sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo en la ciudad de Ypacaraí, y se llevó por delante a varios vehículos que esperaban en un cruce el semáforo. Datos preliminares apuntan a que existen varios heridos y no se descartan incluso fallecidos.

Accidente pedrozo 15-08.jpeg

El camión atropelló a tres vehículos que esperaban el semáforo, al bajar del Cerro Caacupé.

Foto: César Cabrera.

El grave accidente se registró en la noche de este sábado. Llegaron al lugar al menos tres ambulancias, así como bomberos voluntarios de Caacupé, Ypacaraí, San Bernardino y Capiatá, según reportes preliminares.

Accidente pedrozo 15-08-26.mp4

El accidente ocurrió poco antes de las 20.30. El chofer del camión salió ileso pero no se tiene aun su identidad. Varias personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

El camión quedó a 80 metros aproximadamente del semáforo.

Autoridades están desviando el tránsito en toda la zona.

Noticia en desarrollo.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una intervención en una zona rural del municipio de Cerro Corá, en el Departamento de Amambay, que permitió destruir 14 toneladas de marihuana y 3 hectáreas de cultivos.
Un suboficial de Policía Nacional, de 23 años, falleció y otro agente resultó herido tras el choque del automóvil en el que viajaban contra la parte trasera de un camión de carga. El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la ruta PY02, en Caacupé.
Una requisa preventiva realizada en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú permitió incautar un teléfono celular que habría sido utilizado por un interno para realizar amenazas telefónicas contra una mujer de 26 años.
La Policía Nacional recibió una alarma de manipulación de la tobillera electrónica de un beneficiario en Itauguá, por lo que personal patrullero se constituyó hasta el lugar y se registró su detención.
La comunidad indígena Yhapo 4, de Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú, rechazó categóricamente que Catalino Correa y Antonio Carrillo sean parte de la estructura criminal atribuida a Felipe Santiago Acosta, alias Macho ya que uno era docente y el otro líder indígena respectivamente. A través de un comunicado, sostuvo que ambos estaban desarmados y denunció que fueron ejecutados durante el procedimiento.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció el envío de más de 50 toneladas de medicamentos, insumos médicos y alimentos no perecederos con destino a la ciudad de Medellín, Colombia, tras el terremoto que afectó al país el lunes y dejó centenares de fallecidos.