Olimpia busca dar el primer paso a la final de la Copa Libertadores este martes cuando reciba a Independiente de Santa Fe en el estadio Defensores del Chaco.
La cita es a las 20:50 en el Defensores del Chaco. La primera semifinal de la Libertadores se pondrá en marcha con el arbitraje de Héber Lópes, junto con sus asistentes Marcio Santiag y Fabricio Vilarinho.
El historial de Olimpia contra equipos colombianos es sumamente favorable: De 22 cotejos contra cafeteros, el Decano obtuvo 10 triunfos, empató 7 y perdió tan solo 5. Jugando de local, tiene 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
En este certamen Olimpia está invicto en el Defensores del Chaco, donde ganó 4 partidos y empató en una ocasión.
El público decano dejó en claro que estará apoyando a los jugadores, se vendieron más de 30.000 entradas para que los de Independiente de Santa Fe sientan la presión, como lo sintieron anteriormente Tigre y Fluminense.
Los colombianos llegaron entonados a Asunción. Clasificó a la final del torneo en su país y en cuartos de final eliminó nada más y nada menos que al Gremio de Porto Alegre.
La Policía Nacional desplegará 1.160 efectivos policiales para controlar vehículos y personas en distintos puntos. Recomienda salir con documentos de identidad.
Las avenidas Carlos Antonio López y Colón se convertirán en sentido único para salir del estadio al finalizar el encuentro.
Formaciones:
Olimpia pondrá a Martín Silva, Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Ricardo Mazacotte, Nelson Benítez, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, JUan M. Salgueiro y Fredy Bareiro.
Independiente de Santa Fe utilizará a Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Omar Pérez, Wilder Medina y Jefferson Cuero.