08 ene. 2026

Ofrecen 600 puestos en feria de empleo

Una Expo Empleo organizada por la Municipalidad de Asunción se realizará este jueves a partir de las 7.30 en el Polideportivo de la Parroquia San Cristóbal (Andrade e/ Denis Roa y Emeterio Miranda), en el barrio Herrera de Asunción.

expo empleo.jpg

Vista de la edición pasada de la expo empleo en el polideportivo San Cristóbal. Foto: Sergio Riveros ÚH.

Cerca de 15 empresas ofrecerán en la ocasión puestos laborales en los rubros de atención al cliente, cajero, limpiador, encargado de local, técnico en farmacia, venta, mozo, cocinero, call center, chofer de taxi, guardia de seguridad, carnicería, panadería, confitería, repositor y telemarketing.

“Los asignados en la feria comenzarán a trabajar desde el 1 de diciembre y tienen la posibilidad de mantenerse en el trabajo si cumplen con las expectativas de las empresas”, afirmó el concejal Víctor Menacho, que preside la Comisión de Cooperativas y Pymes de la Junta Municipal de Asunción.

La Municipalidad de Asunción, a través del Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), dependencia del Área Social, organiza esta actividad en el marco del programa municipal “Asunción Emplea y Emprende”.

Cabe destacar que se ofrecerán 600 puestos laborales y existen vacancias para personas con discapacidad y con registros en Informconf.

Los interesados deberán acercarse con copias de su currículum vitae y su documento de identidad. Para más información puede llamar al (021) 482 248/9.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios intervinieron tras un violento choque entre dos ómnibus sobre la ruta PY03, ex-Transchaco, que dejó 19 personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y a esta altura se encuentran fuera de peligro.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El Banco Central del Paraguay (BCP) registró una baja mensual en las tasas de interés de préstamos en noviembre 2025. Este año la Agencia de Tránsito implementó un nuevo sistema de licencias de conducir con QR. ¿Cómo funciona? Santiago Peña promulgó la ley de saneamiento de juicios ejecutivos irregulares con el fin de corregir violaciones en procesos de la mafia de los pagarés.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.