19 sept. 2025

Obras infantiles llegan para alegrar las vacaciones

28577239

Obra. Princesas encantadas, en Espacio Casa Mayor.

Richard Quintana

Dos obras de teatro con temática infantil llegan a las tablas de la mano de Equipo Teatro, con la misión de acompañar a los más pequeños de la casa en sus merecidas vacaciones de invierno.

PRINCESAS ENCANTADAS. La obra hablará de tres princesas: Cenicienta, Blancanieves y Aurora, quienes no conocen las intenciones de la bruja, que gracias a sus poderes mágicos intentará robarle a cada una de ellas una parte de su belleza. A través de canciones escogidas de arias de óperas, las princesas, junto al príncipe, compartirán sus sueños e intentarán crear un lazo de amistad más fuerte aún.

Las funciones serán hoy y mañana, a las 17:30, en Espacio Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano). Las entradas tienen un costo de G. 50.0000 y 35.000. Para informes y venta de entradas, al WhatsApp (0991) 322-213.

GARFIO, UNA DE PRINCESAS Y PIRATAS. La obra llega al escenario del Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe) este sábado y domingo, a las 17:30, con entradas a G. 70.000. Las entradas pueden ser adquiridas en portería o al WhatsApp (0981) 224-140.

La trama de esta atrapante historia contará la historia del temible Capitán Garfio, quien es muy estricto con mantener las costumbres piratas. “Un pirata debe vivir en su elemento: el mar”, pero su hijo Garfio Júnior le escapa a esa costumbre por un pequeño problemilla que tiene desde que el hada Campanita echó sobre la familia Garfio un vergonzoso hechizo que haría fracasar el negocio familiar, pero a la vez florecer una nueva actividad.

Más contenido de esta sección
Bad Bunny lideró este miércoles las nominaciones de la edición 26 de los Latin Grammy, con doce candidaturas, seguido de los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el compositor mexicano Edgar Barrera, quienes acumularon 10 menciones cada uno.
Alejando Sanz y Aitana copan las nominaciones de los artistas españoles a los Latin Grammy con cuatro candidaturas cada uno, aunque también optará a premio artistas como Leiva, Joaquín Sabina, Lola Índigo o Kiki Morente.
La nueva sitcom nacional Solo por unos días llega esta noche a las 20:45 por Telefuturo. Con dirección de Maneglia–Schémbori y un elenco lleno de frescura, la serie promete diversión y reflexión.
Paraguay fue testigo de un show impecable de Green Day que unió generaciones, con clásicos inmortales llenos de emoción para dar un cierre mágico a la gira sudamericana.
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.