07 nov. 2025

Obispo acosa a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

Un obispo manoseó a la cantante Ariana Grande en un tributo que se rindió a la reina del soul, Aretha Franklin. El religioso tuvo que disculparse en medio de una indignación que recorre el mundo a través de las redes sociales.

ariana grande.jpg

En la imagen se ve cómo el obispo se excedió con la artista Ariana Grande.

EFE.

La joven Ariana Grande se sumó a los músicos que rindieron tributo a Aretha Franklin, quien falleció hace dos semanas a causa de un cáncer de páncreas.

La cantante de pop interpretó el clásico de la reina del soul "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” ante un público que incluía a políticos y artistas.

Lea más: Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años

Luego de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III subió al escenario y la felicitó, mientras la abrazaba por la espalda. En los videos se puede observar que la mano del religioso termina en el seno derecho de la joven e incluso presiona sus dedos.

Ella se veía notablemente incómoda por la situación y en un movimiento intentó zafar del obispo.

Embed

La grabación recorrió las redes sociales, donde los internautas expresaron su indignación por la situación que tuvo que atravesar la estadounidense.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo”. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, señaló al respecto Ellis a los medios de prensa, según publica El País.

Este año Grande lanzó el sencillo “No Tears Left to Cry”, inspirado en el ataque de Manchester, donde en el 2017, al final de su concierto, se produjo una explosión que causó 22 muertos y más de 100 heridos.

Se trata del atentado más grave que sufrió el Reino Unido en los últimos 12 años. Como es de esperarse, este suceso marcó a la joven artista.

Más contenido de esta sección
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.
El festival Asunciónico anunció su cartel de artistas que se presentarán en el país entre el 17, 18 y 19 de marzo de 2026. Deftones, Sabrina Carpenter y The Killers encabezan los tres días.
‘All’s Fair’ (‘Todas las de la ley’), la ficción televisiva de abogados protagonizada por Kim Kardashian ¿es la peor serie de la historia? Esta pregunta se la hacen medios como BBC, The Times o The Guardian, mientras que USA Today directamente lo afirma.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.