Nacionales

Nueve hermanos quedaron huérfanos tras accidente fatal en Vaquería

El destino golpeó fuerte a una familia compuesta por nueve hijos y la madre de 47 años, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito sobre la ruta PY03 en la zona de Vaquería, Departamento de Caaguazú. 

Robert Figueredo Por Robert Figueredo

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta PY03 en la zona de Vaquería, Departamento de Caaguazú. Ahora, sus nueve hijos quedaron solos y al cuidado de vecinos que, en medio de una extrema pobreza, anhelan recibir algún tipo de ayuda para sobrevivir en un ambiente de necesidades urgentes.

De los nueve hijos, seis todavía son menores de edad, entre ellos, dos con discapacidades. La madre, identificada como Adela Riquelme, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo.

Sin la jefa del hogar, los hijos quedaron desamparados en todo sentido, ya que con el esfuerzo diario de la mujer todos tenían asegurado el alimento en la mesa. Se desconoce el paradero del padre de los niños.

Alimentación y vivienda digna forman parte de las prioridades más urgentes de los niños. Piden la ayuda de parte de la Municipalidad local, de la Gobernación o de alguna institución del Estado.

También, exigen que la Justicia esclarezca las circunstancias del accidente que costó la vida de su madre. Para las personas que quieran ayudar pueden comunicarse al (0983) 430-537.

Dejá tu comentario