15 jul. 2024

Nueva maratón solidaria para mantener gastos de la Iglesia

28328935

Convocatoria. La maratón solidaria será el 28 de junio.

vanessa rodríguez

Autoridades eclesiales y laicos lanzaron el pasado martes –frente a la Catedral de San Juan Bautista Misiones– la cuarta edición de la maratón solidaria a favor de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú que tendrá lugar –en simultáneo– el 28 de junio próximo.

Buscan recaudar G. 100 millones para poder cubrir los gastos de sostenimiento de seminaristas, sacerdotes, entre otros gastos fijos de ambas diócesis. “La diócesis tiene sus gastos para la formación de los futuros sacerdotes, el cuidado de la salud de los sacerdotes y varios gastos fijos. Por eso estamos confiados en dar a conocer esto para llevar adelante las tareas de evangelización”, expresó el sacerdote Pedro Maidana, administrador diocesano de la Diócesis San Juan Bautista Misiones y Ñeembucú. VR

Más contenido de esta sección
ESCAPE. El Sur y el Este de la Región Oriental cuentan con variedad de opciones para vacacionar en invierno.

ELECCIÓN. Propuesta de naturaleza y aventura, en un caso, y turismo cultural y de compras, en otro.

DESTINOS. Los museos y sitios históricos en Itapúa y Alto Paraná empezaron a ser visitados en la semana.

OPICIONES. Las Cataratas del Yguazú, así como el turismo rural crecen en demanda, a pesar del frío.
Un total de 56 parejas decidieron jurarse amor eterno a través de una emotiva boda comunitaria realizada ayer, durante una fría mañana, en la parroquia Santa Librada, de la ciudad de Villarrica.
Se realizaron intervenciones de cataratas, hernias, próstata, neurocirugía, acupuntura y colecistectomías laparoscópicas en los hospitales de Ciudad del Este y Presidente Franco.
Los pequeños agricultores del duodécimo departamento fueron los más perjudicados por este ingreso de frío polar, registrado desde ayer en todo el territorio nacional y que se mantendría toda la semana.