29 mar. 2024

“No vale la pena estar lejos”, dice mamá que se reencontró con su hijo

La madre del niño de 9 años, cuyo video se viralizó por el emotivo momento que vivió al reencontrarse con su mamá, señaló que volvió al país para quedarse. Dijo que retomará su vida junto a su hijo, del que ya no quiere volver a separarse.

Encuentro de madre e hijo.jpg

El momento que conmovió a varios internautas en las redes sociales.

Foto: Captura de video.

Karina Cabriza y su hijo, Iann Fernando, de 9 años, fueron los protagonistas de un emotivo video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales este último fin de semana.

La mamá del niño señaló este lunes en una comunicación con radio Monumental 1080 AM que ahora decidió quedarse en el país, para continuar su vida, sin tener que volver a separarse de su hijo.

Nota relacionada: “Te extrañé mucho”, el emotivo encuentro de un hijo con su madre

El niño fue grabado el sábado por sus familiares cuando recibió una enorme caja de regalo, casi de su tamaño. Su reacción al abrir la caja fue lo que conmovió a varios internautas, porque salió del interior su madre, a la que abrazó fuerte y le dijo sin soltarle “te extrañé mucho”.

La madre tenía un paquete de regalo en la mano, pero Iann Fernando no se fijó en eso. Sin embargo, cuando la mamá le dice lo que era, se quiebra aún más.

Encuentro de madre e hijo.mp4

Karina explicó que le regaló un Air Pod, que son unos auriculares portátiles. “Él ni siquiera se dio cuenta”, afirmó la mamá. Contó que el día de su llegada, en otro momento que no fue capturado por las cámaras, el niño le volvió a abrazar para saber “si era verdad que volvió”.

La mujer estuvo en España 11 meses y retornó al territorio nacional en la mañana del sábado para quedarse definitivamente en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera, donde se produjo el conmovedor encuentro con el pequeño.

También contó que estuvo desempeñándose como doméstica en el país europeo, en busca de mejores condiciones laborales. Sin embargo, decidió volver al país por su hijo y porque analizó que no merecía la pena estar lejos del país.

Ella es abogada y tratará de buscar trabajo de forma independiente, afirmó.

El niño no sabía del regreso de su mamá. Su familia quería sorprenderlo por su cumpleaños, que fue el domingo, así que no le mencionó al respecto. La usuaria @AracelyCabriza subió un video del momento de la sorpresa a Twitter, que después conmovió a los internautas.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.