24 abr. 2024

No respetó la cuarentena y se accidentó en Fernando de la Mora

Un hombre de 55 años, aproximadamente, se accidentó este sábado en horas de la madrugada, luego de no respetar la cuarentena en la ciudad de Fernando de la Mora. Los bomberos voluntarios tuvieron que sacarlo del habitáculo de su vehículo, ya que quedó atrapado.

BOMBEROS.jpg

Los bomberos de Fernando de la Mora asistieron al hombre accidentado, en el marco de la pandemia y el pedido de no incumplir con la cuarentena.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 1.20 de este sábado, en inmediaciones de la jurisdicción de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora. Los agentes policiales llegaron al lugar y posteriormente convocaron a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El capitán de los bomberos, Juan Bernis, informó que no había tránsito en la hora mencionada y que, aparentemente, el hombre, de aproximadamente 55 años, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol.

Lea más: Cifra de imputados por no respetar cuarentena supera las 550 personas

Asimismo, en declaraciones a un medio local, mencionó que el conductor se encontraba consciente y que tuvo que ser sacado del habitáculo del vehículo, tras quedar atrapado.

Además, señaló que el hombre sufrió la fractura de su brazo derecho y que fue retirado en una camilla para ser trasladado a un hospital.

Entre tanto, refirió que el hombre parecía haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica y que, aparentemente, salió en búsqueda de más bebidas en inmediaciones de su domicilio, según lo que manifestaron algunas personas que se juntaron en el lugar para curiosear.

Entérese más: Fiscala advierte que la instrucción a funcionarios es que nadie pase las barreras de control

De la misma manera, indicó que los accidentes de tránsito disminuyeron en horas de la noche con la cuarentena.

Finalmente, pidió a las personas que se queden en sus casas y que respeten el aislamiento por la pandemia del coronavirus, ya que de incumplirse podría alargarse y empeorar la situación.

Desde Última Hora se intentó obtener más datos sobre el hombre en la Comisaría 2ª, pero el personal del turno anterior ya se había retirado y el comisario se encontraba en una reunión.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.