13 jul 2026

No hizo falta serenata, fans paraguayos conocieron a Rosalía

Varios fans paraguayos pudieron saludar a la artista española Rosalía que visitó el país para el Asunciónico que se realizará este martes y miércoles.

Rosalia en Asuncion.jpg

Rosalía saludó a sus fans en la puerta de su hotel.

Foto: @pampuuuuuuuu

Los fans de la artista española, Rosalía, ya se congregaron desde el lunes frente al hotel hasta donde llegó la Motomami para su presentación en el Asunciónico. Lo que parecía iba a ser una decepción ya que miembros de su equipo informaron a los presentes que no iba a salir.

Sin embargo, durante este mismo martes salió a saludar a sus fans, como muchos de ellos postearon en las redes sociales. La artista inclusive regaló la entrada a una persona que vino desde Argentina para verla.

Los grandes festivales son la excusa perfecta de los fans para buscar un foto con su artista favorito. Hubo quienes lo consiguieron con el rapero Lil Nas X, otros con Hot Milk, como también Kevin Parker, de Tame Impala.

También hubo fotos de Yungblud en la zona del microcentro de Asunción.

La primera jornada del Asunciónico contará con Twenty One Pilots, que reemplaza a Blink 182, Tame Impala, Lil Nas X, The 1975, Mora, Gorgon City, Yungblud, Usted Señalemelo, Hot Milk, Kita Pena, EEEEKS, Square Pants, Garage 21, Eyesight, Bianca Orqueda, Poly Fiction, Kaese y Sari Carri.

El miércoles estarán Billie Eilish y Rosalía, como atracciones principales, Armin Van Buuren, Diego Torres, Dillom, Bándalos Chinos, Modest Mouse, Louta, John Summit, Bresh, Benito Cerati, Joshua Dietrich, Cultura Nativa, Acho Laterza, Las hijas de la alquimia, Mocasinos, Los Lilas y Bastianes.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.