12 feb. 2025

Niño muere arrollado por un camión

Un menor de 10 años de edad falleció este miércoles al ser arrollado por un camión en el centro de Naranjal, departamento de Alto Paraná. El camión estaba girando en una esquina cuando venían dos niños en bicicleta. Uno pudo frenar pero el otro no.

Fotos bicicleta.jpg

Un niño de 10 años fallece arrollado por un camión en el centro de Naranjal. | Foto: Édgar Medina

El hecho se registró a las 11.00 aproximadamente en la avenida Naranjal del centro urbano, la víctima fue identificada como Edson Schimmipfennig Bergman, de 10 años. El escolar es hijo de una pareja de brasileños, informó el corresponsal Édgar Medina.

Por otro lado, el conductor del camión de la marca Scania, doble eje tipo tumba, propiedad de la empresa Cerámica Friedler, fue identificado como Julio César García Rolón, de 32 años, oriundo de Villa Aurora.

El chofer quedó detenido en la Comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la tarde de este miércoles en el barrio Zeballos Cué de Asunción. La Policía Nacional detuvo a dos personas.
El ministro de Inteligencia, Marco Alcaraz, aseguró que nunca dio dato alguno sobre Cabeza Branca al extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, días después que se conocieran los chats entre ambos.
Un brasileño fue víctima de asalto por parte de cuatro delincuentes quienes lo citaron a través de una aplicación para conocer parejas. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La jueza Marta Elodia Romero revocó una resolución de abril de 2023, en la que se nombraba al concejal de La Paloma, Hugo Nelson Bartomeu Ayala, como depositario judicial de un vehículo de alta gama.
Ante la muerte de un bebé y el aumento inusual de casos de coqueluche o tos ferina reportados en el país, en las primeras semanas del año, principalmente en la franja pediátrica, la Dirección General de Vigilancia de la Salud emitió una alerta epidemiológica.
Concejales de Lambaré pidieron este miércoles a la concejala Carolina González, esposa del diputado renunciante Orlando Arévalo (ANR-HC) que deje su cargo, tras ser denunciada por supuestas irregularidades.