05 ago. 2025

Niño de 4 años sobrevive tras caer a un pozo de 12 metros de profundidad

Un niño de 4 años sobrevivió luego de caer a un pozo de agua, de 12 metros aproximadamente de profundidad, que estaba en su vivienda, ubicada en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

pozo.jpg

El pozo con agua en donde cayó el niño tiene 12 metros de profundidad. Imagen referencial.

ingenieriareal.com.

Eran alrededor de las 13.30 de este martes cuando un niño de 4 años cayó a un pozo de agua de 12 metros de profundidad. Ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El pozo se encuentra en el interior de su vivienda, en el kilómetro 22 Lado Monday, a unos 100 metros de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Según manifestaciones del padre, el pequeño estaba jugando en el patio y en un descuido se cayó. Inmediatamente el hombre se lanzó al pozo y pudo sacar a su hijo con la ayuda de los vecinos, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Posteriormente, el niño fue llevado hasta el Hospital de Trauma para su inspección y luego fue dado de alta.

Otro hecho similar en San Pedro

Una adolescente de 16 años cayó a un pozo profundo mientras juntaba leña en un terreno, aparentemente abandonado, en la localidad de Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro. Familiares y vecinos participaron del rescate de la menor, que también logró sobrevivir a la caída.

Lea más: Adolescente sobrevive tras caer a un pozo de 30 metros en San Pedro

Más contenido de esta sección
Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes ruteros diferentes registrados en las últimas horas en Alto Paraná. En el primero de los casos, el conductor se dio a la fuga, mientras que en el segundo, la conductora dijo que no pudo ver a la motocicleta involucrada debido a la escaza iluminación.
La Dirección de Meteorología anunció en un aviso especial un sistema de tormentas para gran parte del país, incluyendo Asunción y 13 departamentos, donde ya se registraron las lluvias en horas de la tarde.
El Ministerio de Salud Pública informó que un total de ocho personas fueron asistidas tras el incendio de grandes proporciones registrado en un depósito este domingo en Luque. Entre ellas, seis bomberos.
El diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) fue derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, al Hospital San Jorge, en Asunción, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su salud se encuentra en estado delicado, pero estable, indicó el director del nosocomio, César María Delmás.
Una adolescente de 14 años vivió horas de desesperación luego de que su hijo recién nacido fuera llevado de su vivienda, ubicado en el barrio Santa Librada de Villarrica. El bebé luego fue recuperado por la Policía Nacional, frente al Parque del Guairá.
Reportes oficiales y de la propia empresa afectada por el siniestro descartaron víctimas que lamentar. El incendio de gran magnitud se registró en horas de la mañana de este domingo en el parque industrial Nuestra Señora de la Asunción Logística, ubicado en Luque.