18 jul. 2024

Niño de 12 años falleció electrocutado en su baño

Un niño de 12 años falleció electrocutado, mientras se preparaba para bañarse en su domicilio, ubicado en la ciudad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

ducha.jpg

Un niño de 12 años falleció electrocutado cuando se disponía a bañarse (referencia).

Foto: Blog de viaje

El hecho se registró alrededor de las 20.00 del miércoles, en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala de San Alberto, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

La víctima, de 12 años, se disponía a bañarse cuando recibió la descarga eléctrica. El niño se encontraba cambiando la ducha de frío a caliente, según el informe policial.

El niño fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta un centro de salud, donde se produjo su deceso.

Los padres de la víctima fatal fueron identificados como Edemar Sathler Da Costa y Rosmeri Vieira Deodato y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.