La niña M.L.M.M. falleció a las 9.30, tras ser atropellada por una unidad de la empresa de transporte público interno al servicio de la Línea 4 Santa Teresa SRL, guiada por Fabio Fabián Franco Saldívar, de 35 años.
El conductor manifestó a los agentes policiales que se encontraba transitando por la calle Coronel Bogado y antes de llegar a la calle General Genes sintió un impacto y al verificar encontró a la niña tendida en la capa asfáltica.
Dijo que inmediatamente pidió a los pasajeros que desciendan del colectivo y pidió auxilio a una persona para trasladar a la pequeña a bordo de su camioneta hasta el Hospital de Calle’i, San Lorenzo, donde ya llegó sin signos de vida, según el informe de la Comisaría 1ª Central.
La fiscala Viviana Riveros manifestó a un medio local que la niña salió de su vivienda en un descuido, cuando la madre estaba limpiando la vereda, y ahí se produjo el fatal accidente.
El conductor quedó demorado y deberá prestar declaración ante el Ministerio Público. Los investigadores indagan si existe algún circuito cerrado en las inmediaciones del lugar del hecho.