Nacionales

Niña de 12 años fue víctima de abuso sexual en Coronel Oviedo

Una niña de 12 años fue víctima de abuso sexual en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El sospechoso se encuentra con paradero desconocido.

La niña de 12 años fue víctima de abuso sexual en la madrugada de este sábado en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Según el informe de la Comisaría 31ª Azucena, el presunto autor es una persona identificada como Gabriel, de 30 años, inquilino del lugar, cuyos demás datos y paradero se desconocen.

En el celular de la víctima se encontraron mensajes obscenos que el presunto autor le enviaba. Se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles.

Por otra parte, la Policía Nacional informó que a las 09:00 de este sábado fue detenido Artemio Ayala, de 62 años, quien cuenta con orden de captura por abuso sexual en niños en San Estanislao, Departamento de San Pedro.

El nombre de la menor se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario