07 sept 2026

Nicky Jam presenta un viaje personal en su nuevo álbum Insomnio

El cantante urbano Nicky Jam presentó este viernes su octavo álbum de estudio, Insomnio, en el que lleva a los oyentes a un viaje personal, inspirado en la creatividad de las noches en vela.

Nicky Jam.jpg

Nicky Jam presenta un viaje personal en su nuevo álbum Insomnio.

Foto: Instagram/ Nicky Jam

El álbum cuenta con 14 canciones e incluye colaboraciones con artistas de renombre como Sean Paul, Feid y Eladio Carrión, según el comunicado de Sony Music Latin.

Insomnio mezcla una variedad de géneros, desde el merengue mambo de su sencillo principal y homónimo hasta los sonidos urbanos que han definido la carrera de Nicky Jam.

El lanzamiento del disco coincide con el del sencillo y video musical de La Cyber, grabado en colaboración con el rapero Luar La L.

Bajo el sello de Sony Music Latin, Insomnio llega tres años después del último álbum del artista, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero.

Entre los reconocimientos de Nicky Jam se incluyen un Grammy Latino, tres Billboard Music Awards y 15 Billboard Latin Music Awards.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.