25 jul. 2024

Nicky Jam

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam anunció su retiro “pronto” de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y una última gira mundial.
El cantante puertorriqueño Wisin, junto al dúo de productores Los Legendarios, lanzan el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas tan importantes del género urbano como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.
El artista puertorriqueño Nicky Jam reveló este lunes a través de las redes sociales que perdió 22 kilos de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física, mucho más esbelta de lo habitual.
El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo Mala costumbre, y cuyo video musical resalta belleza, lujo, sensualidad, según se informó en un comunicado de prensa.
El artista puertorriqueño Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano, acumuló en este año pandémico los 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales, informaron este miércoles sus representantes.
El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam ha anunciado que será una de las voces en la nueva película Tom y Jerry, en la que también participará su colega y compatriota Ozuna.
El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se llevó este miércoles el premio a Compositor del Año que concedió la SESAC Latina, que este año ha dado a conocer a sus galardonados a través de una celebración virtual a causa de la pandemia de coronavirus.
El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam será homenajeado el próximo 5 de marzo en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, por su perseverancia en la vida y su trayectoria musical, informaron este miércoles los organizadores del evento.
El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibió este martes 12 nominaciones a la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro, seguido del mexicano Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, en un año en el que aumentaron las categorías y siguieron dominando los artistas de música urbana.
Los artistas puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes a principios de la década de los 90 trabajaron juntos, volverán a hacerlo este enero con el tema Muévelo.
Después de su separación y millonario divorcio en 2018, al reguetonero Nicky Jam no se le había visto con una compañera sentimental hasta este lunes, cuando publicó una foto en las redes sociales abrazando a la modelo estadounidense Cydney Moreau.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee inauguró este jueves en San Juan el primer museo efímero sobre él, que expone desde sus años de crianza y comienzos de su carrera en el residencial público Villa Kennedy, en la capital, hasta su sencillo más exitoso, Que tire pa’ lante.
El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam estrenó su séptimo disco de estudio, Íntimo, que incluye las colaboraciones de algunos de los artistas de mayor renombre del género urbano, como J Balvin, Ozuna y Anuel AA.
Rosalía, Jonas Brothers y Nicky Jam serán algunas de las estrellas que pondrán música en vivo a la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards 2019, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de la capital española.
La Academia Latina de la Grabación defendió su actuación ante las crecientes quejas de artistas de la música urbana tras el anuncio este martes de las nominaciones a los Latin Grammy, en las que tuvieron menos presencia de la que muchos reguetoneros consideran proporcional al éxito de sus canciones.
Artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma y J. Balvin, mostraron su enojo este martes en redes sociales por considerar poco apoyo al reguetón en las nominaciones de la XX edición de los Latin Grammy.