08 ago. 2025

Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia, otra modelo

Después de su separación y millonario divorcio en 2018, al reguetonero Nicky Jam no se le había visto con una compañera sentimental hasta este lunes, cuando publicó una foto en las redes sociales abrazando a la modelo estadounidense Cydney Moreau.

cantante.png

La semana pasada Nicky Jam puso en Instagram una imagen con Cydney Moreau ilustrada con un corazón.

Foto: Instagram nickyjampr.

Con el pie de foto “En Nueva York con mi chica”, el reguetonero de ascendencia dominicana y puertorriqueña confirmó lo que se sospechaba desde la semana pasada, cuando puso en Instagram una imagen de los dos ilustrada con un corazón.

Moreau es una rubia de 24 años, 14 menos que su galán, oriunda de Luisiana (EEUU) y asentada desde hace dos años en Miami, ciudad en la que forma parte de la lista de modelos de la prestigiosa firma Wilhelmina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

New York with my girl ❤️

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El cantante de El Perdón y Travesuras se había casado en febrero de 2017 en Medellín con la también modelo colombiana Angélica Cruz, en una boda a la que asistieron personalidades del mundo del espectáculo como su amigo y colega J Balvin, y el actor Vin Diesel, con quien había trabajado en la película xXx: Return of Xander Cage (2017).

La pareja se asentó en Miami (EEUU) y 18 meses después ya tenían en mano la sentencia de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Lee más: Nicky Jam lanza su nuevo disco, Íntimo, junto a J Balvin, Ozuna y Anuel AA

Aunque se desconoce cuánto tiempo lleva Nicky Jam saliendo con Moreau, un vistazo por las redes sociales de la modelo indica que han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas, pues algunos de los lugares y escenarios de sus fotos coinciden con las que están en las cuentas del artista urbano.

La joven ha publicado imágenes desde el avión privado en el que viaja Nicky Jam y desde la casa donde pasó unos días en Medellín.

La relación con Moreau representa el broche de oro para un año muy provechoso en la carrera del artista, que incluyó la renovación de su contrato con Sony Music.

Observadores de la industria discográfica describieron la prórroga como “millonaria”, y además este año se anunció que en 2020 regresarán Los Cangris, el dueto de Nicky Jam con Daddy Yankee.

En noviembre de este año, el reguetonero sacó el octavo disco de su carrera discográfica que lleva el nombre de Íntimo.

Más contenido de esta sección
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.