31 mar. 2026

Netflix pone fin a sus series con Marvel

Netflix anunció la cancelación de las últimas dos series del universo de Marvel disponibles en su plataforma: The Punisher y Jessica Jones. Estas bajas coinciden con la puesta en marcha de Disney+.

The punisher-jessica jones.jpg

The Punisher y Jessica Jones eran las dos últimas series de Marvel disponibles en Netflix.

Foto: Espinof.

The Punisher y Jessica Jones eran las dos últimas series de Marvel disponibles en Netflix. Finalmente, al igual que Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y The Defenders, verán su fin en la afamada plataforma de video.

A través de un comunicado divulgado en la web Deadline, Netflix confirmó que The Punisher no tendrá más capítulos. Asimismo, anunció que la serie Jessica Jones tendrá una tercera pero última temporada.

Puede interesarte: Juntan firmas para que vuelva Daredevil

Estas series de historias pertenecientes al universo Marvel iniciaron en el 2013, tras un acuerdo al que llegaron ambas firmas.

Pero estas cancelaciones no se dan porque sí. Todo coincide con la puesta en marcha de Disney+, la plataforma que prepara la compañía a la que pertenece Marvel.

El portal de El País señaló que Disney tendría la intención de recuperar todas sus propiedades, sin embargo, Netflix puntualizó que las series se mantendrán en su plataforma “durante años”.

Proyectos de Disney+

Disney+ verá la luz este 2019 con proyectos propios. Entre ellas se encuentra la serie centrada en el dios nórdico y villano Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.

Por su parte, Elizabeth Olsen encabezará una miniserie centrada en la heroína la Bruja Escarlata. Además, Diego Luna protagonizará una serie precuela sobre su personaje de Rogue One.

Marvel también encargó cinco series de animación que se podrán ver en Hulu, la otra plataforma de la que es propietaria.

Más contenido de esta sección
Chuck Norris, figura de acción del cine estadounidense y leyenda de las artes marciales, falleció a los 86 años, informó este viernes su familia, a través de un comunicado.
Las megaestrellas del k-pop BTS lanzaron este viernes un nuevo álbum, un día antes del esperado concierto que ofrecerán al aire libre en pleno centro de Seúl, pese a que al líder de la boyband surcoreana, RM, se le aconsejó reposo por una lesión en el tobillo.
La puesta Largo viaje de un día hacia la noche en el Teatro de las Américas y la Fiesta de la Francofonía encabezan las opciones artísticas para los próximos días en el centro capitalino.
Horqueta será escenario de la primera edición de la Fiesta Nacional del Kavure Norteño, una propuesta que combina gastronomía, música y tradición para celebrar uno de los sabores más representativos de su identidad cultural.
El FIAP 2026 reafirma su identidad con el concepto Creatividad con Alma, una mirada que pone en valor la emoción, la cultura y la conexión humana como ejes centrales de la creatividad iberoamericana, más allá de métricas y algoritmos.
La traducción íntegra al español de la obra del oficial prusiano Max von Versen se presenta este viernes 20 de marzo, a las 19:00, en el Ateneo Paraguayo.